BAJAMOS TODOS LOS PRECIOS PARA LOS MATERIALES EN STOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la ilustración. Materiales para el artista.

Para todos los profesionales, amantes del arte o estudiantes que están comenzando a desarrollar su talento presentamos Ilustrada 7, tienda online de materiales de bellas artes, especializada en materiales de ilustración.

La ilustración se puede conseguir a través de muchas técnicas y queremos mostrarte los materiales más interesantes y las técnicas más punteras: acuarelas líquidas, tintas, aerografía, rotuladores, pinceles, etc aunque también vamos a mantener las técnicas tradicionales: dibujo, estampación, grabado, oleo, guache, acrílicos, etc. Con estas técnicas vamos a conseguir diferentes estilos para personalizar nuestra ilustración: ilustración infantil, ilustración fantástica, ilustración mística, ilustración editorial, ilustración publicitaria, manga, anime, carteles, decoración, etc.

Para ello los materiales que vendemos son de alta calidad, avalados por las mejores marcas del mercado y comentarios de usuarios. Todos los productos están pensados para ilustradores profesionales, vas a conseguir los mejores resultados y acabados impactantes. Puedes realizar cualquier consulta de nuestros materiales  que estaremos encantados de poder ayudarte.

La tienda I7 funciona a través de internet y todos los precios incluyen IVA. También realizamos envíos fuera de España bajo consulta de gastos de envío. Los envíos se realizan en días laborables inmediatamente hemos recibido el pedido y el pago por paypal o transferencia. Los paquetes se embalan muy bien y los productos van protegidos.

Una vez que recibas nuestro envío solamente tienes que crear ilustraciones fantásticas. Y para demostrarte que somos unos apasionados de la ilustración además en nuestro sitio web te mostramos las mejores galerías de venta de arte online ya sea obra original o digital.

I7 te da la bienvenida al maravilloso mundo de la ilustración y esperamos que  disfrutes de nuestros materiales.


Otros temas que te pueden interesar: