Principales galerías de arte online para la venta de illustraciones y obras de arte digital.

La venta de copias de obras de arte, denominado en inglés print on demand (POD), impresión bajo demanda, es un término muy usado para todos los artistas que venden sus obras por internet. Existen muchas compañías que ofrecen la posibilidad de participar en comunidades de artistas para mostrar tus obras en galerías personales e interactuar con otros artistas para votar y comentar los trabajos. Todas estas comunidades ofrecen la venta de obras de arte en diferentes tamaños y acabados e incluso en diferentes formatos además van a controlar la produccion y entrega de los pedidos a los clientes. Tú solamente debes subir tus ilustraciones y obras de arte digitales a los portales correctos.

 

Presentamos las comunidades de artistas más interesantes de la red y que ofrecen oportunidades de venta online de tus obras.

Society6

Society6 es una comunidad de artistas online que ofrece impresiones Giclée de calidad en diferentes tamaños y formatos. También ofrece impresiones en camisetas y carcasas para móviles.


Las obra de arte de Society6 han sido creadas por cientos de miles de artistas de todo el mundo. Cuando compramos un producto de Society6, fabricado utilizando sólo materiales de primera calidad, lo recibimos en nombre de la artista.

Los artistas pueden consultar en su web sobre la venta de sus obras de arte como las impresiones de calidad de las obras de arte, carcasas para iPhone, camisetas y otros productos de alta calidad - sin ceder el control de sus derechos.

Zazzle

Zazzle ofrece todos los productos personalizables del mundo con tus imágenes preferidas.


¡Los productos de Zazzle te permiten echar a volar tu imaginación! Están apasionados de tener la oportunidad de ser la empresa líder en personalización, y están comprometidos a ofrecer una amplísima gama de productos personalizables de alta calidad fabricados en todo el mundo.

Redbubble

Red Bubble es una plataforma online que permite la impresión de tus imágenes en múltiples tamaños y formatos.


Se trata de una comunidad de artistas que muestran la habilidad, pasión y entusiasmo por todas las formas de creatividad y se comunican e interactúan para mostrar los trabajos, admirarlos y discutirlos. 

El rango de productos es muy interesante y los acabados de calidad, son especialistas en camisetas y carcasas de móvil.

Deviantart

DeviantART fue creado para entretener, inspirar y dar fuerza al artista que todos llevamos dentro. Fundada en agosto de 2000, deviantART es la mayor red social online para artistas y amantes del arte con más de 31 millones de miembros registrados, que atrae a 65 millones de visitantes únicos por mes.


Como un destino de la comunidad, deviantART es una plataforma que permite a los artistas emergentes y consolidados para exhibir, promover y compartir sus trabajos dentro de una comunidad dedicada a las artes. Vibrante entorno de red social de el sitio recibe más de 160.000 archivos diarios de obras de arte originales que van desde los medios de comunicación tradicionales, como la pintura y la escultura, al arte digital, pixel art, películas y anime.

Cafe Press

Los usuarios pueden hacer sus propios diseños con sencillas herramientas de diseño en línea, luego comprarlas, compartirlas o venderlas en sus propias tiendas en línea. En CafePress.com hoy envían más de 6 millones de productos por año, y tienen más de 11 millones de visitantes exclusivos al mes.


Es el sitio web donde todo el mundo recurre por productos únicos que expresan lo que las personas más aman (en promedio, unos 135,000 diseños nuevos se agregan cada semana). Desde los últimos fenómenos de la cultura pop y escándalos políticos hasta pasatiempos favoritos, actividades, causas e intereses, es sencillo encontrar diseños y productos exclusivos en CafePress.com.

Flickr

Flickr es una red de artistas y una galería virtual de imágenes que te para compartir tus fotos y sacarles el máximo partido. Puedes organizarlas en colecciones, unirte a grupos con tus mismos intereses.


Nuzart

Nuzart Envia 10 ilustraciones para que los responsables de Nuzart las evalúen , vas a recibir respuesta de forma muy rápida. 

 


Inmediatamente después puedes crear tu galería hasta un máximo de 50 imágenes. Los clientes pueden elegir entre diferentes materiales y además tiene la herramienta de Visualshowroom para ver como te va a quedar en el espacio que elijas. Nuzart se va a encargar de montar la obra.

Fine Art America

Fine Art América es una comunidad de artistas. 

Aquí te mostramos el video de presentación. 




Otros temas que te pueden interesar: