Cómo Producir/Vender Online Reproducciones de tus Obras

La venta de arte por internet no siempre es necesario realizarla a través de otras galerias de arte, aquí te mostramos como crear tu propio negocio de venta de reproducciones de calidad de tus obras de arte.

 

Además los portales que te mostramos te permiten también la venta de obras de arte original y ediciones limitadas.

1.- Digitaliza tus obras

Si quieres realizar copias de tus obras originales, lo primero de todo es digitalizar tus trabajos, es  un paso sencillo pero debes conseguir archivos de alta calidad para no perder la esencia y colorido de tus trabajos.

2.- Impresiones de Calidad o Impresiones Glicée

Una vez que hemos digitalizado nuestros trabajos llega el momento de la impresión.

Previo a la impresión podemos pasar por un programa de edición de fotografía para retocar el color, las siluetas y las sombras o limpiar el fondo de las imágenes.

Una vez que nuestras imágenes están listas para la producción pasamos a la impresión.

A continuacion te proponemos la gama de impresoras fotográficas profesionales del mercado.

3.- Donde vender tus obras

Una vez que haya comenzado la producción de reproducciones de tus obras estás preparado para la venta.

Nuestra recomendación es participar en ferias de arte y mercadillos, para comenzar también puede ser un gran apoyo las tiendas locales de tu ciudad, se pueden interesar en vender reproducciones de tu obra en sus tiendas.

Además vamos a hacer énfasis en la venta por internet, y te recomendamos los siguientes portales como los más importantes para la venta por internet:





Esperamos que con esta guía podamos haberte ayudado a preparar tu tienda para producir y poner a la venta tu obra original y reproducciones de calidad de tus obras.


Otros temas que te pueden interesar: