Cómo Vender Arte Online

Cómo Vender Arte Digital.

La venta de copias de obras de arte, denominado en inglés print on demand (POD), impresión bajo demanda, es un término muy usado para todos los artistas que venden sus obras por internet. Existen muchas compañías que ofrecen la posibilidad de participar en comunidades de artistas para mostrar tus obras en galerías personales e interactuar con otros artistas para votar y comentar los trabajos. Todas estas comunidades ofrecen la venta de obras de arte en diferentes tamaños y acabados e incluso en diferentes formatos además van a controlar la producción y entrega de los pedidos a los clientes. Tú solamente debes subir tus ilustraciones y obras de arte digitales a los portales correctos.

Cómo Producir/Vender Online Reproducciones de tus Obras.

La venta de arte por internet no siempre es necesario realizarla a través de otras galerías, aquí te mostramos como crear tu propio negocio de producción y venta de reproducciones de calidad de tus obras de arte.

Cómo Vender Online Obras de Arte Originales y ediciones Limitadas.

La venta de obras de arte original y ediciones limitadas por internet se puede realizar a través de galerías de arte, pero también tienes la posibilidad de crear tu propia galería de arte y tienda online de venta de obras de arte original en los portales que te vamos a recomendar.


Otros temas que te pueden interesar: